lunes, 30 de mayo de 2011

ACABO DE CUMPLIR 40 AÑOS

Hola.
Soy carla  y acabo de cumplir 40 años.
La vida no es tan fácil como yo creía que iba a ser. Yo desde bien pequeña pensaba que de mayor todo iba a ser mas fácil sin tener que estudiar, madrugar..etc pero me equivocaba por que no todo es color de rosa.
Me voy haciendo mas vieja por días y cuidar de niños no es tarea fácil.
Por si no lo he dicho trabajo en una guardería cuidando a niños hambrientos y algunos llorones, la verdad es que es lo que siempre quise hacer desde bien pequeñita, pensaba en tener mi propia guardería contratar a quien yo quisiera pero me e conformado con trabajar en una simplemente.
Vivo en una casa normal no muy grande pero tampoco muy pequeña, como las que hay en mi barrio de siempre, viejas pero se puede vivir en ellas.
Cuando llego a casa no puedo descansar, que si tengo que hacer la cena, cuidar de los niños que por si fuera poco se pasan el día discutiendo y ni si quiera tengo tiempo para mi.
Tengo 3 hijos el mayor de todos se llama Aarón le tuve con 20 años, la mediana se llama Aynara la tuve mas mayor y el mas pequeñito Cristian solo tiene 5 años pero es mas listo...
Yo me casé cuando tenía 23 años con mi novio de toda la vida, él es mecánico esta todo el día en el taller pero la verdad es que me ayuda mucho con la casa.
Mi vida tal y como es no es como yo me imagine que iba a ser, pensaba en triunfar ser algo mas de lo que soy en estos momentos pero la vagería me pudo, pero aunque no e llegado tan alto como yo quería estoy bien contenta con la vida que tengo y no la cambiaría por nada del mundo.

1 comentario:

  1. MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA

    No parece que pintes un panorama muy motivador. ¡Y además reconoces de antemano cuál ha sido la causa de no haber conseguido otra cosa!
    Igual deberías poner algo de tu parte para conseguir tus sueños.

    NOTA 5

    ResponderEliminar